20-anos-de-grupo-corcione

20 años de Grupo Corcione

El pasado 15 de diciembre, Grupo Corcione celebró sus 20 años a lo grande en The Bristol Hotel Panamá. Entrada de alfombra roja esperaba a tan especiales invitados VIP, quienes compartieron de buena música y una espectacular presentación del grupo de danza contemporánea, quienes estuvieron deleitando a los asistentes, también se contó con la participación de la presentadora Carolina Fabrega quien estuvo a cargo de animar  la noche e introducir las diferentes personalidades que estuvieron expresando su agradecimiento por estos 20 años de trayectoria.

Momentos de risas y también lagrimas de emoción se vivieron durante la proyección del video que preparó el equipo de Grupo Corcione, con imágenes y música para demostrar lo que significa ser una gran empresa en el mercado de Panamá, y agradecer a sus colaboradores, clientes y aliados comerciales, por estar allí desde sus inicios y por seguir siendo parte de la familia de esta icónica empresa.

También el Ingeniero Nicolás Corcione, fundador de Grupo Corcione y su Hermano, José Corcione, actual presidente del Grupo, dijeron unas palabras que a más de uno llegó al corazón.

Una vez más, Grupo Corcione superó las expectativas de sus invitados, haciéndolos pasar una noche agradable y llena de sorpresas.