Contacto

Perlamar es un conjunto residencial con espectaculares apartamentos de 88, 124, 155 m2, ubicados dentro de la exclusiva comunidad de playa Casamar, en donde las increíbles vistas se combinan con imponentes áreas sociales, diseñadas pensando en su comodidad y la de su familia. 

Descargar Brochure

Comunidad de playa

Con una combinación de amplios espacios verdes y más de 1 kilómetro de preciosas playas, Casamar es el lugar perfecto para escapar y disfrutar, ya sea a través de un paseo por sus senderos naturales o simplemente disfrutando de la belleza de un atardecer frente al mar desde su terraza. 

Múltiples espacios de recreación para tu familia

Perlamar es el lugar perfecto para relajarse y divertirse en la piscina junto a su familia o amigos también puede probar una deliciosa comida en el restaurante, disfrutar de una bebida refrescante en el bar, todo en un mismo lugar.

Perlamar, un oasis de tranquilidad frente a la playa.

 Los residentes de Casamar podrán disfrutar de múltiples amenidades. Cancha de golf Par 3 de 9 hoyos, Múltiples áreas sociales con piscinas de adultos y niños, Jacuzzi, Gym, Canchas deportivas, Área para tomar el sol , Salón de eventos, Área de juegos para niños , Área para barbacoa

PLANTAS

155.20 M2 & 124.34 M2

Modelo A & B

 

 

 

87.90 M2

Modelo C

 

 

 

 

 

124.34 M2 & 155.20 M2

Modelo D & E

 

 

 

Perlamar


Espectacular complejo de lujosas residencias y apartamentos ubicado dentro de la privilegiada comunidad de playa Casamar, en Río Mar.

Estamos para servirte, contáctanos aquí:

Teléfono: Celular y Chat en línea para proyectos: 66794902

Panamá Lun – Vie: 9:00 a.m. -5:00 p.m. Sab: 9:00 a.m. 12:00 p.m.
Playa: Lun – Dom: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

ventas@grupocorcione.com

Estamos para servirte, llena tus datos para ser contactado por unos de nuestros asesores especializados.

Arriba