Contacto

Casamar es una comunidad de playa conformada por 4 conjuntos residenciales: Marinazul, Altamar, Villamar y Perlamar; donde podrá encontrar múltiples opciones de apartamentos y casas con los más finos acabados y las mejores vistas del Océano Pacífico dentro de esta espectacular y exclusiva comunidad de playa.

CASAMAR se encuentra en el Distrito de San Carlos, con acceso directo a la carrera  Interamericana. Su ubicación es privilegiada, ya que está a escasos 95km (aprox. 60 minutos) de la Ciudad de Panamá. Mas de 1 km de preciosas playas, senderos naturales y amplios espacios verdes

Club Deportivo

En CASAMAR, usted, su familia e invitados podrán disfrutar de una variada gama de deportes de alto impacto, para mantenerse en forma tales como: Tenis, Baloncesto, Fulbito, Voleyball, entre otros.

Cancha de Golf

Cancha de golf nocturna, Par 3 de 9 hoyos

Club de Playa

Ubicado frente al mar, este es el lugar perfecto para relajarse y divertirse en la piscina junto a su familia o amigos, también puede probar una deliciosa comida en el restaurante, disfrutar de una bebida refrescante o cóctel en el bar del mismo club

Restaurante Frente al mar

Disfrute de diferentes tipos de comida internacional, bebidas cócteles favoritos en nuestro restaurante ubicado en el Club de Playa

Club para niños

Para los mas pequeños contaremos con un parque brindándole horas de diversión y entretenimiento sano.

Parque Acuático

Espectacular parque acuático con diferentes opciones de diversión. 

SE PARTE DE CASAMAR, Y VIVE UNA EXPERIENCIA MAGICA EN LA PLAYA CADA DIA

Residencias lujosamente acabadas y equipadas, desarrolladas en un privilegiado terreno de 8 hectáreas con un imponente acantilado frente al mar, Marinazul ofrece a sus residentes el ambiente perfecto para su relajación, combinado a la exuberancia de sus jardines  y la belleza del Océano Pacifico.

- Apartamentos de 3 recámaras desde 220 hasta  258 m2 y de 4 recamaras hasta 262 m2.
- Residencias unifamiliares de  4 recámaras de 502 m2
- 2 estacionamientos
- Piscinas, área para tomar el sol, área de juego para niños, jardines y espacios abiertos

Ubicado en el corazón de Casamar, a escasos 300m de la playa, Altamar es un elegante complejo residencial en donde las preciosas vistas de sus apartamentos y su imponente área social,harán de este lugar el oasis de descanso con que su familia siempre soñó.

- Apartamentos totalmente equipados desde 204 hasta 424 m2. Torre 1 y Torre 2
- Apartamentos desde 134 hasta 175 m2, en Torre 3
- Acabados Importados de primera calidad.
- Piscinas en cascadas para grandes y chicos, área para tomar el sol, área  para reuniones sociales, área de juegos para niños, área para barbacoa, amplias áreas verdes y jardines.

Villamar Private Ocean Villas es un exclusivo complejo residencial dentro de Casamar, con sólo 15 edificios tipo condominio (de 4 familias c/u) y 14 residencias tipo dúplex (de 2 familias c/u). Villamar Private Ocean Villas cuenta con un área social de aproximadamente 1.6 hectáreas para el uso exclusivo de sus propietarios e invitados.

Dúplex:
- Dúplex de 248 m2 con dos niveles
- 3 recámaras, cuarto y baño de servicio.
- Los dúplex de Planta Baja cuentan con 126m2, 86m2 y 56m2 de patio, en algunos casos con opción de adquirir más terreno.
- Amplios ventanales, acabados de primera, muebles de cocina importados.

Condos:
- Edificios tipo condominios de 206 m2. 
- 4 familias por edificio, dos en PB y dos en el primer piso.
- Los condos en Planta Baja cuentan lotes desde 65 m2 de patio y en algunos casos con opción de adquirir más terreno.
- Amplios ventanales, acabados de primera, muebles de cocina importados.

Espectacular complejo de lujosas residencias y apartamentos de 88, 125, 155 y 170 m2, ubicado dentro de la privilegiada comunidad de playa Casamar.

Acabados Importados de primera cálidad, área sociales con piscinas de adultos y niños, área para tomar el sol, área de juegos para niños, área para barbacoa, diferentes canchas deportivas.

Descargar Brochure

Estamos para servirte, contáctanos aquí:

Teléfono: Celular y Chat en línea para proyectos: 66794902

Panamá Lun – Vie: 9:00 a.m. -5:00 p.m. Sab: 9:00 a.m. 12:00 p.m.
Playa: Lun – Dom: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

ventas@grupocorcione.com

Estamos para servirte, llena tus datos para ser contactado por unos de nuestros asesores especializados.

Arriba